domingo, 7 de octubre de 2007

Sra Ministro: Yo no le Creo

El 19 de enero de 1974, las huestes asesinas del Ejército Revolucionario del Pueblo atacaban los cuarteles militares de Azul, en pleno gobierno constitucional del General Juan Domingo Perón. Al día siguiente, todos los sectores políticos condenaron el ataque, incluida Nilda Garré y los diputados de la Tendencia Revolucionaria, que respondían a la conducción estratégica de la organización terrorista montoneros.

El 05 de octubre del año siguiente, son los propios montoneros –socios de Nilda Garré- quienes intentan copar el Regimiento de Infantería de Monte 29, en la ciudad de Formosa, ocasionando la muerte, entre otros, de 10 soldados que estaban cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio.

En relación al ataque sufrido por un oficial del Ejército Argentino en la ciudad de Neuquén, la Ministro de Defensa ha manifestado públicamente su aparente repudio. Señora Garré, yo no le creo. Como en enero del 74, su condena es sólo de palabra. Su corazón siempre ha estado al servicio de la demencia autoritaria de quienes en octubre del 75 tiñeron de sangre la tarde formoseña.

Pedro Rafael Mercado
DNI: 18.046.597

No hay comentarios: