sábado, 24 de marzo de 2007

Néstor Kirchner – Un guapito de barrio

El Pacto de San José de Costa Rica, entre otros tratados internacionales de jerarquía constitucional consagra que “toda persona inculpada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad”.

El presidente de la nación, al dirigirse públicamente a un General ® del Ejército Argentino le manifestó: "Señor, no te voy a llamar general porque ni eso mereces, tené en claro que sos un cobarde, tené en claro que los argentinos saben quién sos y estás escondido en tu casa, tendrías que estar en una cárcel común donde están los delincuentes y los asesinos…".

Señor Néstor Kirchner, no te digo presidente, ni comandante en jefe, porque no lo merecés. Tené en claro que sos un mal educado, un pobre guapito de barrio que se cree importante maltratando a quienes no se pueden defender. Tené en claro que el pueblo argentino sabe quien sos y que estás escondido en la casa rosada. Tendrías que estar en un sanatorio tratando de superar algunos complejos.

Lo mío seguramente será considerado una falta de respeto a la investidura presidencial. Pero como decía el general Perón, ahora que vibramos al tambor del setentismo, “la violencia de abajo es engendrada por la violencia de arriba”. Seguramente tendré que rendir cuentas a mis superiores, Yo espero que el presidente le rinda cuentas al pueblo y a la historia argentina.
Lic Pedro Rafael Mercado
DNI: 18.046.597

No hay comentarios: